Nuestra Historia
Todo empezó a principios del presente milenio cuando, un equipo de jóvenes e ilusionados profesionales del sector de la formación, decidimos cambiar nuestros confortables trabajos, por el sueño de liderar nuestro propio proyecto empresarial. Fueron tiempos en los que nos tocó remar muy duro para convertirnos en emprendedores y fundar una escuela de formación online internacional con el objetivo de ayudar a empresas (Clínicas veterinarias, granjas, peluquerías caninas..) y empleados a optimizar sus resultados.
Teníamos claro que para que nuestros clientes pudieran mejorar, debían tener a todos sus equipos muy bien formados. Por eso, nos centramos desde el primer día en hacer trainings y formaciones, para mejorar el rendimiento individual y, por ende, el del conjunto. “Con la formación, eres mejor. Y por ello, tu empresa es mejor”, este era el lema que creamos entonces y que aún hoy, casi 15 años más tarde, sigue resumiendo a la perfección nuestra filosofía empresarial.
Pronto empezamos a trabajar con compañías que tenían centenares de empleados repartidos a lo largo y ancho de sus países y debíamos invertir muchas horas en viajes y desplazamientos para hacer nuestras formaciones. Las barreras geográficas y la falta de tiempo de los alumnos nos hicieron replantearnos el modelo. ¡Tocaba innovar! Decidimos dar un paso adelante y aprovechamos las nuevas tecnologías para llegar a todos los profesionales a quienes debíamos impartir nuestras enseñanzas. Empezamos enviando los temarios de los cursos por email y haciendo videoconferencias online de soporte. El éxito fue extraordinario, ya que pasamos de formar a 100 alumnos en una semana, a más de 500.
Con los años, fuimos desarrollando nuevas herramientas que nos permitieron evolucionar. Finalmente creamos nuestra propia plataforma para poder ofrecer a nuestros alumnos acceso, de forma individualizada, al campus virtual convirtiéndonos así, en la primera escuela española en crear cursos 100% online. Fue en ese momento, cuando nos dimos cuenta de que podíamos ampliar nuestros horizontes y ofrecer nuestros cursos, temarios y formaciones, no solamente a grandes corporaciones, sino también, a cualquier persona interesada en aprender.
Una vez enfocados, tocaba -de nuevo- innovar. Y fue en ese momento, cuando decidimos abrir nuestra plataforma a todo el mundo y crear nuestra escuela de formación online. Así nace DEVONN SCHOOL GROUP y con una idea bien clara: facilitar la enseñanza a cualquier persona, sin importar de dónde sea o qué disponibilidad de tiempo disponga, haciendo nuestro el lema de “Si quieres, puedes!”